4.17.2013

El blog y su autora


¿Qué es Café con Gofres?

Este es un blog más en el que encontrarás todo tipo de reseñas y análisis tanto sobre libros, cómics, series, y por qué no, de alguna que otra película y tal vez algún videojuego.


Así que ya sabéis, aquí encontraréis opiniones del todo subjetivas con las que se puede más o menos estar de acuerdo, aunque intentaré dar los mejores consejos sobre vuestras posibles futuras compras!


¿Quién es Aylens?

Soy una chica de menos de veinte años, con esperanzas de poder vivir algún día de una de mis mayores pasiones desde que era pequeña: el dibujo. Por ello, ahora mismo estoy cursando Artes Gráficas en una pequeña (aunque grande) escuela de España.

A parte del dibujo, soy una fan de la lectura, tanto de libros como de cómics (americano y europeo últimamente, aunque no descarto tampoco el manga), reciente Xboxera (?), perezosa hasta decir basta, y una patata a la hora de editar blogs!

Llevaba ya tiempo con la idea de hacerme un blog, siempre me han encantado estas cosas (mi paso por una web llamada "pobladores" marcó toda una etapa de mi vida) y echaba de menos el hecho de poder compartir mi opinión con el resto del mundo. O simplemente, conmigo misma. Me gusta dejar algo escrito de todo lo que pienso; luego con solo releerlo vuelves a recordar cosas que de otra manera hubieras olvidado.

En fin, no me enrollo más, intentaré actualizar el blog lo máximo posible, aunque no prometo nada!

1 comentario:

  1. ¡Por fin publicas algo! ^^
    Espero que te vaya muy bien con el blog y que no lo dejes abandonado! :P

    Un besito lletja!

    ResponderEliminar